Inicio
JESMATEC
HSA Sistems
TECNOLOGIAS
Soluciones TIJ-HP
Aplicaciones
Servicios
Tintas TIJ HP45
RIBBON
Contacto

 

Inicio   Experiencia   Nuestro partner   Servicio   Contacto

 JESMATEC inicia su actividad en el año 2007, aprovechando la experiencia adquirida durante 22 años trabajando en el sector del envase y embalaje y, principalmente, en el mundo de la Codificación y el Marcaje industrial.

Somos una empresa con capital 100% nacional y compuesta por personal con una dilatada experiencia en el sector

Desde 1.985 con la misma filosofía de Servicio

  Continuando con la misma filosofía de empresa de servicios donde  ocupa un lugar prioritario la clara Orientación al Cliente y la misma  ética y profesionalidad que nos ha permitido permanecer tantos años en el mercado y gozar de un excelente prestigio.

 

Red Jesmatec

Desde nuestra central en Vizcaya y nuestras delegaciones, prestamos un excelente servicio a nuestros clientes y damos apoyo directo a nuestra red de agentes, distribuidores e integradores distribuidos por todo el territorio nacional

 Gracias a esta estructura, hemos conseguido tener un número muy importante de máquinas instaladas en toda la península y en clientes 100% satisfechos, porque han visto concedido su deseo de que la codificación y el marcaje no sea un punto traumático en las líneas de producción y no representen un gasto desorbitado.

solicitar información               Teléfono: +34 946 545 691         Email: info@jesmatec.es 

                                    

 

 

JESMATEC Tecnicas Aplicadas S.L.
info@jesmatec.es 946545691
codificación, jesmatec, marcaje, impresión, TIJ, Thermal InkJet, Ink-Jet, packaging, hsa, systems, maquina, precio, minikey, micron, info@jesmatec.es, codificador, codificación, impresión, calidad, económico, distribuidor, hp, thermal, minitouch, estuches, cajas, madera, carton, poroso, plastico, pvc, estuches farmacéuticos, farmacia, productos, alimentación, sector, agrícola, vino, botella, etiqueta. trazabilidad, S3100, K3010, K4010, IQ648, IS442, HP45, HSA SYSTEMS,